Como siempre la hermosa Morelia nos sorprende cada vez que la visitamos año tras año con sus impresionantes puestas en escena y este año no seria diferente.
Este año y tras la pandemia, nos hipnotizan con “Morelia Brilla” en la cual diferentes sectores del centro histórico de la cuidad, son decorados con motivos navideños con cientos de luces e instalaciones. Así por ejemplo la imponente Catedral de Morelia realza aún más su belleza natural con diferentes tipos de iluminación que destacan su arquitectura en conjunto a su plaza central, en la cual se instaló un hermoso nacimiento de barro de grandes dimisiones, creado por los artesanos de la tenencia de Capula. Estas hermosas figuras son complementados por diferentes formas, decorados y figuras distribuidas en los alrededores de la plaza de Morelia.
Enormes arcos iluminan cada uno de los accesos a la plaza en conjunto a distintas juegos de proyecciones con adornos de luces y los impresionantes animales creados con estructuras metálicas, los cuales al llegar la noche cobran vida por cientos de luces leds que los perfilan; camellos, burros, elefantes entre otros nos deleitan creando un ambiente totalmente mágico para los espectadores.
Junto a estos bellos adornos, otros lugares del centro histórico nos sorprenden con sus propias versiones del nacimiento muy bellamente decorados e iluminados. Finalmente podemos participar de bellas proyecciones interactivas de navidad, que cobran vida en los muros exteriores, tanto de la Catedral de Morelia, como de otras importantes iglesias del sector, captando la mirada de los cientos de visitantes con sus llamativas historias y mensajes de Navidad.
Ver esta publicación en Instagram