Parte de esta nueva realidad es que el sector turístico a nivel mundial está pasando por una de las crisis más graves de toda la historia. Por esta razón el Consejo Mundial de Viajes y Turismo la WTTC, ha desarrollado el primer sello mundial de seguridad e higiene en coordinación con la OMS (Organización Mundial dela Salud) y la OMT (Organización Mundial del Turismo) este sello tiene la finalidad de que los viajeros internacionales reconozcan a los gobiernos y a las empresas que han adoptado los protocolos estandarizados de salud e higiene…Todo esto con la finalidad de generar confianza en los viajeros internacionales.
La WTTC, ha otorgado este sello al estado de Michoacán, esto quiere decir que se han validado sus protocolos, los mismos que están aplicando toda la oferta turística del estado de Michoacán.
Esperemos que estos protocolos que acompañan este sello, se apliquen también en Morelia, Capula, junto a todas las cuidades y pueblos de Michoacán, con el fin de reactivar el turismo, y le de al visitante la tranquilidad que se cumplen los estándares de buenas prácticas de seguridad e higiene en esta nueva realidad tras la pandemia.
Más Información en: https://www.nuevoturismomichoacan.com